Slider
Slider

Nuestra Historia

Herimarc S.R.L. inicia sus actividades comerciales el 5 de agosto de 1985, siendo el único propietario el señor Heriberto Campuzano. El primer local operaba sobre la Avda. Eusebio Ayala c/ General Santos. En sus inicios, el rubro principal de la empresa consistía en la instalación a domicilio de alfombras y cortinas en obras y oficinas, como también, la venta de artículos de tapicería. En ese entonces, se concentraban en la zona varias empresas que comercializaban accesorios para vehículos, lo cual sirvió de idea para que el propietario de Herimarc se aventure en el mismo rubro; inicialmente se dedicaba a la compra y venta directa de accesorios, que en su mayoría consistía en bocinas, faros busca huellas, cintas decorativas (muy de moda en ese entonces) y polarizados, entre otros.

Así también en la misma época iniciaba el aumento considerable de la importación de vehículos brasileros y el negocio de accesorios de vehículos se consolidaba en el mercado. Esta situación junto con la excelente visión de negocio del propietario de Herimarc, ayudaron para iniciar con las primeras importaciones de auto repuestos para estos vehículos, teniendo mucho éxito y comenzando a posicionar el nombre de la empresa en el mercado. Luego, en el año 1988, la empresa se convierte en una Sociedad de Responsabilidad Limitada y el Lic. Humberto Campuzano pasa a formar parte del mismo.

Al año siguiente los directivos de la empresa, toman la decisión de incursionar en la fusión de dos unidades de negocio, por un lado, la importación de accesorios directamente de los Estados Unidos y por el otro la construcción edilicia de un taller exclusivo para la instalación de los accesorios importados, siendo Herimarc pionera en importar, comercializar e instalar accesorios para vehículo.

En el año 1995, Herimarc, realiza la apertura de su primera sucursal, que se instaló en Ciudad del Este, teniendo mucho éxito en los primeros años, sin embargo por razones externas a la empresa, específicamente por la falta de control del contrabando, la empresa se vio obligada a cerrar la sucursal.

Con el correr de los años, Herimarc S.R.L. fue adquiriendo la representación de importantes marcas a nivel mundial en cuanto a accesorios para vehículos, como Keko, Rhino Linings, CPFilms, Positron y Areon, entre otros.

En el año 2000 se abre la primera sucursal en la ciudad de Asunción, sobre la calle San Martín casi España, luego nueve años más tarde la empresa adquiere un local propio a pocas cuadras, sobre la misma calle. En dicho local, se construye un moderno edifico con una estructura adecuada a la temática del negocio, con un centro de atención al cliente, show room y zona de instalación. Hasta la fecha, es el local de mayor movimiento comercial de la empresa, y gracias a la demanda, el directorio se vio obligado a alquilar un local contiguo al edificio, de manera a ampliar la capacidad instalada y poder atender la demanda existente.

En el año 2015, la firma inaugura un moderno depósito de tres niveles ubicado en la parte posterior de la casa matriz, con más de 8.000 m2 de superficie construida, con oficinas que son utilizadas para la atención de los clientes mayoristas, como también el abastecimiento de las 3 sucursales de la empresa y depósito de mercaderías. Entre los clientes mayoristas más importantes encontramos a Chacomer, La Roca, Shopping China, Digital, La Consolidada, Mapfre, Consur y Jairo Equipamientos.